¿Cómo preparar el dormitorio para la primavera?

Con ésta guía será muy fácil preparar tu habitación para recibir la estación más alegre del año, solo es cuestión de darle a tu espacio comodidad y frescura ¡Empezamos!

Ordena y limpia

Es el momento de sacar lo que se ha acumulado con el tiempo, reorganizar y limpiar todo a detalle en tu dormitorio.

Dormitorio primaveral

Suena aburrido, pero además de eliminar las cosas que ya no necesitas; la sensación emocional y psicológica de hacerlo es realmente relajante.

Renueva tu espacio

No necesitas invertir mucho tiempo y dinero en lograr que tu habitación se vea diferente, los detalles harán el trabajo:

  • Colores. Cambia los tonos otoñales por colores más alegres; combínalos y atrévete a que contrasten. También puedes optar por divertidos estampados en cojines y cortinas.
  • Texturas. Para ésta temporada deben ser más livianas, elige telas como lino y algodón ¡Te darán la frescura que necesitas!

Preparar el dormitorio para la primavera

  • Muebles. No significa que debas comprar otros muebles o accesorios, tu habitación se verá renovada inclusive si solo cambias de lugar los objetos o te animas a pintarlos de otro color.
  • Distribución. Cambia de orientación la cama, la mesita de noche, el sillón de lectura y con esto lograrás que el espacio se vea y se sienta totalmente diferente.

Usa ropa de cama fresca

La ropa de cama que estabas usando para el invierno debe irse, en su lugar cámbialas por las sábanas, las fundas de almohada y el edredón con los materiales más frescos, transpirables y suaves del mundo.

Sábanas suaves y frescas para la primavera.

 

Elige esencias primaverales

Dale un toque personal al dormitorio con tu esencia favorita; las velas, spray, difusores e inciensos son algunas de las presentaciones con las que podrás aromatizar tu espacio.

¿Sabías que entrar a una habitación con un olor agradable, fresco y energizánte podría cambiar instantáneamente tu humor?

Esencias primaverales para el dormitorio

Encuentra la esencia ideal que vaya con tu personalidad y nota la diferencia:

  • Lavanda. Éste es muy relajante, neutro e ideal para descansar en paz.
  • Flores. Le dará a tu habitación el toque primaveral que tanto nos encanta, realza los olores naturales de la temporada.
  • Cítricos. Los aromas cítricos y frutales nos ayudan a activar nuestra energía y a sentirnos más alegres.

Da vida con plantas y flores

Además de dar vida, te ayudarán a purificar el aire y disfrutar de una sensación de frescura inigualable ¡Seguro sonreirás cada vez que veas a tu plantita en la habitación! 

Dormitorio primaveral

¡Ahora manos a la obra! La verdad es que este tipo de actividades pueden resultar realmente relajantes y muy divertidas si lo haces en equipo ¡Nos encantaría que nos enviaras tus fotografías del antes y el después! 🙂

¿Y a ti, qué te gustaría cambiar en tu dormitorio?

 

 

Leave a comment



Logotipo

Información

FAQ

Gadgets

Contáctenos

Copyright 2018 Colchon.mx ©  All Rights Reserved