Cosas que las mujeres aman tener en el dormitorio

Cosas que las mujeres aman tener en el dormitorio

El dormitorio es un espacio importante en nuestra vida; no solo es el lugar donde duermes, si no que también pasamos mucho tiempo haciendo casi cualquier cosa: relajarnos, leer, pensar, pasar tiempo con nuestra pareja y muchas cosas más.

Si no sabes que hacer para que tu dormitorio sea un espacio íntimo y cómodo

¡Aquí te damos la lista de las cosas que amarás tener en él!

Un kit de relajación

Cuando quieras apartarte del mundo; recuerda que tu dormitorio es el mejor refugio para tomarte un minuto y descansar, por eso te recomendamos tener a la mano un kit de relajación. Lo puedes armar tu mismo en un maletín que contenga lo siguiente:

  • Crema humectante con olor. Puede ser un olor suave como el coco, vainilla, o lavanda.
  • Un antifáz. La idea es que puedas desconectarte del mundo a cualquier hora cerrando los ojos por lo menos 10 minutos, encuentra un material como el algodón, que sea suave y ligero.Dormitorio de mujeres. Lavanda.
  • Una velita con esencia. Actualmente hay velas de muchos colores y olores en las tiendas, incluso puedes comprar tu esencia en un frasco y poner unas gotas antes de encender la velita.
  • Bolsitas de té. Una opción es el té natural de lavanda que puedes encontrar en bazares de la ciudad, comprar las hojas de manzanilla o limón, u optar por los que venden en el supermercado en cajas con variedad de tés.

  • Un jabón con escencias. Lavarse la cara te puede dar la tranquilidad que buscas; hazlo con un jabón suave (coco o vainilla). También puede revitalizarte (usa aquellos con cítricos y frutas) relajarán tu piel y renovará tu estado de ánimo.
  • Una bocina con música relajante. Puedes armar tu playlist ¡Hay mil maneras de hacerlo! En youtube u otra aplicación que tengas contratada en tu computador o celular donde puedas escuchar tus canciones preferidas.

 

¿Y tú, que más añadirías al kit de relajación?

 

Accesorios para tu dormitorio

Es hora de que revises si tienes los siguientes artículos en tu dormitorio ¡Te harán feliz!:

  • Manta ligera. Para las noches y las mañanas un poco frías. Es una forma de mantenerte cálido sin que tengas que meterte a la cama, solo tomas la manta y la llevas a donde quieras.
  • Mesita de noche. Para tener a la mano todo aquello que podrías necesitar en cualquier momento: Tu humectante favorito, pañuelos para la nariz, agua, lampara de noche y claro ¡Tu Kit de relajación!

 

  • Sábanas suaves. Es esencial tener la ropa de cama ideal pues nuestra piel pasa mucho tiempo en contacto con las sábanas y la funda de almohada. Recomendamos materiales como el algodón, que sean suaves y transpirables, sería un plus que se puedan comprar desde la comodidad de tu casa ¡En línea!

Te interesará conocer: Los 3 consejos para adquirir las sábanas ideales

  • El sillón de lectura. No puede faltar, en definitiva debes buscar ahora mismo un sillón que le de un toque de estilo a tu dormitorio, y que también te de la comodidad que necesitas para leer un buen libro, hablar por teléfono y acurrucarte como te gusta.

Encuentra tu favorito, personaliza online en sofamatch.com

La cama más cómoda del mundo

 

La cama es lo más importante en tu dormitorio ¿Sabías que pasamos alrededor de 23 años de nuestra vida durmiendo? Te parecerá sorprendente pero así es, por eso elegir el colchón adecuado para tener el mejor descanso debe ser tu tarea principal.

En realidad no es tan complicado encontrarlo. Neztsleep es una marca 100% Mexicana que ha desarrollado el mejor colchón de memory foam del mercado y que puedes comprar en línea.

Te invitamos a conocer su diseño con la perfecta combinación entre suavidad y firmeza, pruébalo 101 noches aquí.

Es importante decir que no transfiere movimiento, que es hecho en México, y te da 10 años de garantía ¿Quieres saber más? Conoce el Colchón Nezt.

Llegamos al final de nuestra lista, esperamos que hayas tomado nota.

¿Nos faltó algo? ¡Escríbenos! Nos encantaría publicar tu idea en nuestras redes, forma parte de nuestro equipo de consejeros y expertos del descanso

¡Sólo comenta éste post!

Leave a comment



Logotipo

Información

FAQ

Gadgets

Contáctenos

Copyright 2018 Colchon.mx ©  All Rights Reserved