Neztsleep ELEMENT | Un lujo accesible

1

Introducción

El Nuevo colchón Element de Neztsleep es el segundo modelo de los colchones que se venden a través de la pagina neztsleep.com. Al igual que el primer colchón de la marca este modelo se vende directamente Online y te dan la opción de probarlo por un periodo de 60 noches en la comodidad de tu hogar. Hace poco comprobamos que Nezt fue la primera empresa en dar noches de prueba y realmente han marcado una tendencia en el mercado que ha beneficiado mucho a los consumidores mexicanos.

El colchón Element es un colchón 100% de espuma, es decir sin resortes y es una alternativa más económica para aquellas personas que comienzan a utilizar este tipo de colchones, o bien, que necesitan una mayor firmeza.

2

La Empresa

Tras investigar la pagina “Nosotros” de Neztsleep encontramos su historia. Nace en 2015 con un objetivo muy claro. Mejorar la calidad del sueño y descanso de millones de personas en la República Mexicana. Si bien tienen una visión muy grande, es considerada una empresa joven, que ha revolucionado la manera en que se venden los colchones.

La empresa manufactura todos sus productos en México y utiliza materias primas locales. Es importante mencionar que no tiene socios ni inversión extranjera siendo la primera startup online de productos para el descanso, diseñados con nuevas tecnologías y materiales premium.

La empresa ha desarrollado varias versiones de colchones (empezando en 2015 con una versión más delgada y simple) y fueron los primeros en crear una línea de productos complementarios para el sueño. Ahora cuentan con sábanas, almohadas de microfibra, edredón, base de cama y por supuesto, el colchón Element que revisaremos en esta ocasión.

Venden directamente Online a través de su página Web (neztsleep.com) pero si haces una simple búsqueda de Nezt muy fácilmente verás que son el colchón más vendido en Amazon y también lo puedes encontrar en diferentes marketplaces como MercadoLibre, Linio, Alameda, Elektra, Liverpool, etc. Si tienes ganas de conocerlo antes de realizar tu compra puedes ir a su Showroom en Durango 272 Casa 1, Col Roma, Cuauhtémoc, CDMX.

Nezt ofrece productos de excelente calidad a un costo más bajo, lo cual hace que exista una clara diferencia con sus competidores más cercanos Sognare y Luuna.



3

Categorización

Está comprobado que los materiales más innovadores para descansar correctamente son las espumas, ya que se amoldan al cuerpo manteniendo su forma anatómica y distribuyendo los puntos de presión.

El colchón Element es un colchón de espuma de alta resiliencia o HR Foam, y tiene diferentes densidades. Comprobamos que el colchón Element si está fabricado con espumas que se ajustan al cuerpo y brindan soporte a la espalda. Las espumas de Alta Densidad tienen una resiliencia y adaptabilidad que les permiten regresar a su forma original y adaptarse perfectamente al contorno de tu cuerpo.

El colchón Nezt Element se presenta como un colchón ideal para un público que requiere mayor firmeza para la espalda. Ya sean deportistas, personas de la 3era edad o con problemas de columna.

Lo que nos pareció muy interesante es que tiene una simplicidad y limpieza en su diseño que caracteriza a los colchones Nezt. En lugar de complicar la composición con muchas espumas, el Element sólo tiene dos capas perfectamente alineadas y balanceadas para tener buen soporte y firmeza.



4

Construcción

Construcción por capas.

La fórmula clásica para colchones de espuma es de 1 capa de poliestireno en una densidad alta. Sin embargo el colchón Nezt Element cuenta con 2 capas ya que agrega espuma de confort que lo hace más cómodo que cualquiera otro producto similar en el mercado.

  • Espuma de confort.
    Es una espuma de aprox 3 cm de altura que le da suavidad y confort al colchón. Esta capa se encuentra solo en la parte superior del colchón ya que con esta tecnología nunca se tiene que voltear.

  • Espuma de Soporte.
    Esta zona es de 17 cm, dando un total de 20 cm de alto, en comparación con los 30 cm que tiene el Nezt clásico. Esta capa es la que le da soporte al colchón con una mayor densidad lo que complementa a la espuma de confort para tener un colchón semi firme.

 



5

Soporte

 

El colchón Nezt Element ofrece soporte adecuado para la espalda, si bien, tal vez este colchón es semi firme para algunas personas, realmente es cómodo, pues al recostarse sobre él la espalda se siente alineada y con buen soporte.

En lo personal nos gusta mucho este colchón por su firmeza, sabemos que no es para cualquier persona, pero para quienes requieren dormir con la espalda recta es una de las mejores opciones en el mercado.





6

Firmeza

El colchón Nezt Element es semi firme, sus espumas hacen una combinación única, la capa de soporte hace que la espalda se sienta recta y descansada, la de confort dá comodidad. La mayoría de los colchones de espuma en el mercado tienen resortes con una ligera capa de espuma, lo cual no te ofrece el soporte adecuado, el Nezt Element da una sensación muy similar al Nezt Original, sin sacrificar la suavidad, soporte y siendo lo suficientemente firme para que la espalda descanse como se debe.

7

Satisfacción

  • Temperatura  

El colchón en sus especificaciones no tiene termorregulación, es decir, es similar a un colchón clásico debido a que no incorpora una capa que cumpla con esta tecnología. Sin embargo la espuma y la funda del colchón hacen que la temperatura se mantenga estable toda la noche.

  • Soporte

El Nezt Element con sus dos combinaciones de espumas brinda el soporte correcto para que la espalda esté recta y realmente descanses. Por lo tanto es ideal para quienes tienen problemas en la cadera, cuello y para personas de la 3era edad a quienes les hacen daño los colchones demasiado suaves.

  • Precio

Los colchones Nezt Element son ligeramente más caros que muchos colchones de resortes en el mercado, pero son mucho más económicos que cualquier colchón de memory foam. Como ya mencionamos su tecnología brinda un soporte y una sensación muy similar al memory foam, pero usando otros materiales, lo cual le permite estar a mejor precio que los colchones tradicionales.

  • Entrega

La entrega se realiza bastante rápido. En la ciudad de México llegó en aproximadamente 3 días, si vives en otro estado pueden llegar a tardar de 7 a 10 días.

  • Devoluciones

Su politica de devolucion es la misma que del colchón Nezt clásico que evaluamos anteriormente en esta página. Con la diferencia que el Nezt Element ofrece 60 noches de prueba, no 101 como el Nezt clásico. Por su chat nos explicaron el proceso de devolución, en el cual tienes que enviar fotos del colchón en buen estado y explicar por qué deseas devolverlo.

Además, algo muy importante y que nos pareció genial es que no tiene costo de devolución. En colchones anteriores que hemos hecho reseñas nos ha disgustado que no regresan el dinero integro pues te descuentan el costo de envío. Pero Neztsleep no, ellos se hacen cargo de realizar la recolección.

 

8

Relación de Calidad de Precio

El colchón Nezt Element es de gran calidad, ofrece comodidad y muchas ventajas que otros colchones no tienen. Es muy superior a cualquier colchón de espuma que hemos analizado y más económico que la mayoría de colchones que tienen capas de distintas espumas pero muy delgadas.

Tiene un precio de $5,499 MXN en su presentación individual y hasta $9,999 MXN en el colchon King Size. Es el colchón más económico que hemos visto y uno de los 3 mejores que hemos probado.

9

¿Qué Fácil es Comprarlo?

Neztsleep vende su colchón Nezt clásico y el Nezt Element en su página web, además de ser el colchón más vendido en Amazon.com.mx y estar en los marketplaces más importantes como Mercadolibre, Linio, Elektra, Liverpool. Además de contar con un Showroom en Durango 272 Casa 1, Col Roma, Cuauhtémoc, CDMX, muy cerca de la fuente de la cibeles, donde puedes comprar tu colchón y llevártelo ese mismo día.

 



10

Longevidad y Garantía

Ofrecen 5 años de garantía, tiempo durante el cual aseguran que el colchón no perderá su forma. En el caso de que tengas algún inconveniente te puedes comunicar a través de su chat online o el número de teléfono para conocer sus políticas generales de garantía lo cual incluye un cambio físico por un producto nuevo.

Colchón MX | Neztsleep ELEMENT | Un lujo accesible
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)
Loading...
Logotipo

Información

FAQ

Gadgets

Contáctenos

Copyright 2018 Colchon.mx ©  All Rights Reserved