Sognare … es un sueño

1

Introducción

Los productos Sognare son ofrecidos por Inova.

 La línea Sonare cuenta con 3 productos: colchón, almohadas y cubre colchón.

Sus producto está disponible en México y muchos otros países latinos, son productos de altísima calidad, hecho con los mejores materiales para brincar un descanso perfecto.

2

La Empresa

INOVA® es el líder en ventas por televisión en México y en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Misión: Encontrar y ofrecer productos fuera de lo ordinario, conectando con la gente extraordinaria en todos lados y en todas las situaciones.

Visión: Que Inova sea la compañía de DRTV con multi-plataformas de comercialización para productos y servicios con alto valor agregado.

Valores:

  • Libre pensamiento: La capacidad de absorber cosas de nuestro entorno y transformarlos en nuevas propuestas.
  • Innovación: Renovación, vanguardia y creatividad, poder ver más allá de lo obvio.
  • Valentía: Capacidad de defender ideas y propuestas con base en argumentos sólidos. Producir y construir el efecto deseado con calidad superior.
  • Eficacia y Excelencia: Producir y construir el efecto deseado con calidad superior.
  • Lealtad: Actitud de mantener una conducta de respeto hacia la empresa, su gente, valores, procesos, la información confidencial y en general todo lo que permite su correcta operación, tanto dentro como fuera de ella.

3

Categorización

Colchón Sognare

El colchón Sognare entran dentro de la categoría de Memory Foam y colchones adaptables a la temperatura.

Sognare está pensado para todo tipo de público, desde personas con problemas o molestias en la espalda hasta deportistas que requieren un descanso reparador.

Descansar sobre un colchón Sognare es reparador e ininterrumpido, gracias a las múltiples capas que contiene permite dormir fresco, con la espalda en posición correcta y la suavidad necesaria en el cuello y cabeza.

El colchón para el hogar, perfecto para el dia a dia, el colchón sognare no pierde su forma ni su calidad sin importar sobre que esté colocado, lo cual le permite adaptarse fácil a cualquier espacio.

Cochón Sognare

4

Construcción

Construcción por capas.

Gracias a sus capas el colchón Sognare se adapta a la forma del cuerpo sin importar la posición la posición para dormir, liberando la presión de la columna vertebral, ofrece regulación de temperatura y la firmeza adecuada.

Foam de alta densidad.

Capa de gran densidad y grosor que ofrece confort y durabilidad, sin importar que esté sobre una base o no.

Memory Foam tradicional.

Distribuye el peso a lo largo del colchón y reduce los movimientos al dormir, el colchón no se deforma ni ablanda por el uso cotidiano.

Foam Termorregulador.

El colchón Sognare contiene micro cápsulas de gel que mantiene el colchón fresco si la temperatura ambiente es elevada y caldo si la temperatura es baja.

Capa Sognare de Microfibras de gel.

Las microfibras de gel crean una sensación de gravedad, liberando los puntos de presión para obtener el mejor descanso.

5

Soporte

El soporte del colchón es tan importante de arriba como de abajo por eso el colchón Sognare brinda el soporte necesario para alinear la espalda, sin importar el peso que se le cargue encima mantiene su suavidad.

Sognare tiene el soporte perfecto sin importar que duermas individual, en pareja o con toda la familia, pues su capa de Memory Foam distribuye el peso adecuadamente.

Con el colchón Sognare nunca se tendrá el problema de los resortes salidos, pues está construido al 100% por esponja es diferentes densidades.

6

Firmeza

El colchón Sognare es uno de los más suaves en el mercado, pues la Capa Sognare de Microfibras se adapta a la columna, obteniendo un descanso profundo.

La firmeza inferior del colchón le permite sostenerse en cualquier superficie, no es necesario adquirir base adicionales ni un soporte adicional, por un lado es suave para tu descanso, por el otro firme para tu economía.

7

Satisfacción

Temperatura

El colchón Sognare de al inicio brinda una gran frescura, pues la capa de Foam Termorregulador filtra el calor muy rápido, evitando que el calor se almacena, sin embargo al poco tiempo esa capa comienza en fallar, tal vez por que se deforme o tiene poco tiempo funcional, este problema se soluciona con el cubre colchón, sin embargo es un gasto adicional.

Soporte

Este colchón brinda un gran soporte a la espalda, muchas personas que lo han adquirido resaltan esa cualidad, es suave y se amolda correctamente al cuerpo.

Precio

El colchón Sognare es bastante más caro que otros similares, sus consumidores reconocen que es de gran calidad, sin embargo el precio si es notoriamente mayor.

Entrega

Sus entregas son a tiempo y sin complicaciones, el producto llega en una caja y el colchón protegido por una bolsa.

Devoluciones

Su política de devoluciones es muy buena, y cubre en caso de no estar satisfecho con el producto, pero, el tiempo que tardan en recolectar el producto y de devolver el dinero es bastante.

8

Relación de Calidad de Precio

El colchón Sognare es de la mejor calidad, brinda un gran soporte, comodidad, y suavidad, justo lo necesario para tener un descanso conciso y reparador,  sin embargo el precio es bastante más elevado a productos similares en el mercado.

Teniendo un precio de $17,000 MXN en sus colchones individuales y llegando hasta $27,500 MXN en sus colchones King Size.

Es un precio elevado, pero un excelente descanso lo vale.

9

¿ Qué Fácil es Comprarlo ?

El colchón Sognare es un producto de Inova, así que se encuentra disponible en su tienda online, es bastante complicado comprar en su tienda, pues solo venden paquetes del colchón mas almohadas, y si existe la opción de comprar únicamente el colchon no esta a la vista.

Además, sus productos no se encuentran anunciados, ni en Amazon, ni en Mercado Libre, dejando unicamente la opcion de comprarlo directamente en su página.

10

Longevidad y Garantía

Sognare cuenta con una garantía de 10 años de duración, durante los cuales el colchón no perderá su forma, ni la sensación al tacto, igualmente, durante este tiempo la esponja interior se mantendrá íntegra y sin desinflarse.

Adicional a esto Sognare Ofrece 30 dias de garantia para probar el producto, y si este no cumple con lo prometido o no es funcional para el descanso deseado se puede solicitar un reembolso sin coste de devolución del producto.

Colchón MX | Sognare … es un sueño
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Loading...
Logotipo

Información

FAQ

Gadgets

Contáctenos

Copyright 2018 Colchon.mx ©  All Rights Reserved