¿Por que lo hacemos?

Todo comenzó cuando el equipo fundador creó el Colchón Nezt que rapidamente se ha convertido en el líder del mercado ofreciendo la mejor calidad por un precio realmente competitivo.

Comprar un colchón puede ser una experiencia confusa. Hay mucha información sobre como comprar colchones en línea, además, es difícil encontrar una fuente imparcial.
person-woman-hotel-laptop

Nos dimos cuenta que por lo general siempre tenemos dos principales preocupaciones cuando compramos un colchón. No queremos comprar el colchón equivocado para nuestro estilo de sueño, y no queremos gastar un centavo más de lo que debe ser por la calidad que esperamos tenga nuestro colchón. Nuestro objetivo es asegurarte de que no cometes ninguno de estos errores.

Creemos que a pesar de recientes ejemplos de colchones que se venden directamente Online como el Nezt, sigue existiendo una gran desinformación en el mercado y que era importante poder tener un lugar en donde se pudiera analizar de manera objetiva y transparente todas las alternativas y dar al consumidor un espacio fácil de navegar para poder tomar la mejor decisión al momento de comprar un colchón.

Al final del dia pasamos ⅓ de nuestra vida durmiendo y el descansar bien afecta todos los aspectos de nuestras vidas, por lo que creemos importante poder tomar una buena decisión para dormir y tener El Mejor Descanso siempre.

Informate de lo que hacemos aqui en colchon.mx