Conoce mas sobre nosotros

Estamos convencidos de la importancia en nuestras vidas y lo que implica en la salud en general el Dormir Bien. Nos motiva el poder dar la mejor información y generar conciencia para que la gente pueda encontrar El Mejor Descanso y sobre todo recuperar esos momentos de paz mientras duerme

En colchon.mx, buscamos ser el centro educativo y promover los hábitos que nos llevan a tener una buena cultura del sueño.
Muchos problemas de sueño, trastornos del sueño, insomnios, apnea nocturna, y otros puntos de dolor del sueño pueden crear problemas de salud que afectan a muchos aspectos de la vida y eventualmente se reflejan en problemas crónicos de salud

Dormir bien por la noche puede curar muchos males, pero no dormir bien puede crear miles de problemas de salud que muchas veces no ligamos directamente a que estamos durmiendo mal. Los artículos de colchon.mx fueron pensados en identificar posibles problemas de sueño y ayudar a miles de personas con los últimos recursos, la ultima la tecnología y la información adecuada incluso la conexión con profesionales que pueden ayudarlo a redescubrir un excelente sueño en su vida.

Nota Importante: no somos médicos o profesionales médicos. Siempre debe consultar a su médico para obtener asesoramiento médico o mental. Si tiene una emergencia médica que amenaza la vida, llama al 911 inmediatamente.

Sin título-1